17 de Junio 2021

Encuentra próximamente las grabaciones del ELUM en el PCM (Portal de Clientes Maximo), para solicitar el acceso, escríbenos a pcm@solexservices.com y regístrate con tu correo corporativo.

Será un ambiente digital diseñado para la Gestión de Activos

El ELUM lo componen equipos líderes de pensamiento empresarial, expertos en gestión de activos, consultores, equipos de soporte, analistas y especialistas con una conexión común: IBM Maximo y Watson IoT.

La comunidad ELUM Digital ahora en su versión anual #25, se ha convertido en un poderoso motor de conocimiento organizado por Solex para IBM Maximo y Watson IoT, donde a través de exposiciones, capacitaciones, y trabajo en red, reúne a partes interesadas con muchas ideas innovadoras sobre la Gestión de Activos y la IoT (Internet of Things) para cumplir con los objetivos de la organización.


Invitados Especiales

Jeromy Risner - IBM

Jeromy Risner – IBM

Edwin Correa - EPM

Edwin Correa – EPM

Jim Combs - IBM

Jim Combs – IBM

Julio Yzaguirre - TASA

Julio Yzaguirre – TASA

Javier García - Solex

Javier García – Solex


Jose Javier Ortiz - Peñoles

Jose Javier Ortiz – Peñoles

Fernando Oyarce - TECK

Fernando Oyarce – TECK

Heriberto Salort - TECK

Heriberto Salort – TECK

Rodrigo Herrera - MICROGEO

Rodrigo Herrera – MICROGEO

Elisabeth Marulanda - EPM

Elisabeth Marulanda – EPM


Carlos Nanjari - Aguas Antofagasta

Carlos Nanjari – Aguas Antofagasta

Jorge Hoyl - Solex

Jorge Hoyl – Solex

Dave Gasdia - IBM

Dave Gasdia – IBM

Manuel Gonzalez del Yerro - IBM

Manuel Gonzalez del Yerro – IBM

  • Agenda AM


  • Agenda PM


Descubre lo que fue el ELUM Digital 2020

Pese a la contingencia mundial del 2020, hicimos realidad la versión #24 del ELUM en versión digital realizado el 23 de Julio 2020, organizado por Solex para usuarios IBM Maximo en Latinoamérica. El Encuentro Latinoamericano de Usuarios Maximo congregó a usuarios de la solución tecnológica IBM Maximo provenientes de diferentes países de Latinoamérica, quienes compartieron sus experiencias en la Gestión de Activos, Mantenimiento y Servicios.

La actividad congregó un importante grupo de personas quienes tuvieron la oportunidad de presenciar charlas de expositores que compartieron sus experiencias con la solución IBM Maximo a partir de diferentes realidades industriales.

¿Por qué implementar IBM Maximo con Solex?

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

Nos involucramos totalmente en cada etapa del proyecto, desde su kick Off hasta dejar la operatividad de la solución en completo funcionamiento, garantizando el éxito del proyecto y a su vez utilizando las mejores prácticas de la industria y de la gestión de activos.

EXPERIENCIA DE LA MANO DE EXPERTOS

Somos una de las empresas con mayor trayectoria en la región. Nuestros niveles de acreditación, certificación y galardones así lo demuestran. No importa la industria ni el tipo de necesidades que un cliente tenga, Solex tendrá la profundidad funcional o el expertise técnico necesario para cumplir con sus requerimientos puntuales.

CLIENTES SATISFECHOS

Integramos una gran comunidad de clientes satisfechos con los que organizamos anualmente el ELUM, donde a través de conferencias los usuarios de IBM Maximo comparten sus experiencias, logros y desafíos, además de extender su red de contactos y conocimientos.


NUESTRA COMPAÑÍA

SOLEX compañía global con amplia trayectoria en el mercado suministrando tecnologías a empresas y personas deleitando a los clientes con soluciones confiables e innovadoras.

EXPERIENCIA

• 27 años entregando soluciones World Class, con más de 300 proyectos en más de 20 países.
Oficinas en Chile, Colombia, Perú y Ecuador con un equipo consolidado de profesionales altamente capacitados y certificados, que nos permite desarrollar y entregar soluciones únicas para cada cliente.

 PROPUESTA DE VALOR

En SOLEX nos comprometemos a estar de forma permanente construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes, para convertir sus necesidades de negocio en las nuestras, y con ello, crecer en conjunto.


Comenta y comparte con el hashtag #ELUMDigital2021 en Twitter o síguenos en @SolexElum